El número de sesiones varía en cada persona de acuerdo con cómo está su cuerpo y cuáles son sus objetivos. Te hacemos una valoración completamente gratis para recomendarte lo mejor para ti. Aunque desde la primera sesión vas a ver un cambio, nosotros te sugerimos realizar entre 5-10 sesiones para los mejores resultados. Puedes hacerte una sesión por semana para obtener mejores resultados físicos o 2 por semana si estas en un plan de détox. También se puede hacer una sesión al mes como mantenimiento.
Claro que sí. Una vez pasas el primer trimestre, y con autorización de tu médico, nuestro tratamiento MOLDING BODY EMBARAZADA es el indicado para cuidar tu cuerpo durante el proceso de gestación.
ANTES: No ingerir alimentos muy pesados y dejar pasar al menos una hora para que tu cuerpo haga la digestión. Ir al baño antes de iniciar el tratamiento.
DESPUES: Beber mucha agua o infusiones drenantes. Realizar alguna actividad de ejercicio que disfrutes como cardio.
En algunos casos, cuando las personas tienen una piel delicada y sensible pueden salir morados, pero es poco común.
Nuestro tratamiento te lo puedes hacer sin importar la talla, el peso o el tipo de cuerpo que tengas, lo único que importa es que quieras mejorar tu salud y tu físico.
Si has dado a luz de forma natural, tienes que esperar un mes, y si fue con cesárea debes esperar tres meses con la autorización médica.
La hora en que te realices el tratamiento no afecta los resultados. Si te recomendamos si comiste antes dejar a tu cuerpo hacer al menos una hora de digestión.
Esto depende de qué tipo de cirugía estética te has realizado. Por lo general entre antes comiences mejor será para obtener los mejores beneficios de la cirugía, ayudan a drenar líquidos y evitar fibrosis. Siempre recomendamos que consultes antes con tu médico.
Tenemos el MOLDING BODY HOMBRE que es el tratamiento ideal para ayudarles a drenar, relajar el cuerpo y mejorar el físico desde la primera sesión.
Mándanos un mail